Plantar iglesias ha sido considerado por mucho tiempo “el método mejor y el mas efectivo para evangelismo bajo el cielo.”[1] La gran comisión de Jesús al igual que una gran cantidad de textos bíblicos a “predicar el evangelio a todo el mundo” y “hacer discípulos” implican la formación de iglesias(Mat. 24:14; 28:19-20; Hechos 1:8; 13:46-48).
Los estudiantes de este diplomado durante un año recibieron instrucción en cuanto al significado y la naturaleza de la iglesia, entendieron la importancia de la iglesia como un organismo completo que posee las estructuras necesarias para el sostén espiritual y el desarrollo de cada miembro. Ahora el teriitorio Asoatlántico tiene nuevos líderes capacitados en plantación de nuevas congregaciones para la gloria de Dios.
[ Noticia: Comunicaciones Asoatlántico ]
[Imágenes: Albéniz Mercado]
Galería
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA
NUESTRAS CREENCIAS
Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.